lunes, noviembre 28, 2005
Gata + gastroenteritis = P2

Pobrecita mi gatita, tiene gastroenteritis y unos peditos muy olorosos. Si, tambien diarrea. Para agravar la situacion, vinieron las chicas a estudiar a casa. La gata se trepa a mi falda, se sienta en ella y descansa placidamente. Hasta ahi, todo bien. Pero no va que justo se tira flor de pedo y todas comienzan a poner cara de asco y repulsion, mientras me miran con cara de Quehijadeputacomotecagasteytehaceslaboluda..las miro buscando piedad y les digo: -Pasa que la gatita tiene gastroenteritis..-Ah claro, me responden, dandome la razon como a los locos.
Afortunadamente no se me ocurrio decir algo como..
* Cada vez que como porotos, mi gatita se tira pedos.
* Siempre que me duele la panza, la gata se caga.
* ¿Podes creer que siempre que me apretas la panza..se caga la gata?
* Cada vez que estoy descompuesta la gata anda con unos pedos ree olorosos.

Blume tomo la pastilla vencida a las 10:53 p. m.

martes, noviembre 22, 2005
Tengo una molestia que me molesta, que molesta!

Me molesta muchota gente que es falsa. Esa que simula ser tu amiga y que cuando te das vuelta te forrea..por eso, voy a organizar una campania para atropellar a esas personas y mearles el ojo izquierdo! O mejor aun, ponerlos en pedo, abrirles la panza y tirarles un fosforo..si queres ayudar en esta campania lo unico que tenes que hacer es ingresar por tu disketera $0.50 y asi colaboraras con nosotros..y con los tecnicos que deberan arreglar tu PC..

Country Girl tomo la pastilla vencida a las 9:29 a. m.

miércoles, noviembre 16, 2005
Un noche en el pueblo..

Encontrabamos Bellota y yo en un pueblecito, aburridas y decidimos salir por la noche de boliche en boliche (esto es solo una mera expresion pues solo hay uno, si una penuria). Vamos a la pista y comenzamos a bailar al ritmo de –quiero mover el bote, quiero mover el bote- cuando un ninio con su amigo nos sacan a bailar. Bellota lo mira y se iba lo mas pancha dejandome a la deriva con el adefesio del amigo. La miro con cara de noseasforranomedejes, pero se va.. Por consiguiente me pongo a bailar con el feo, muy feo muchacho. Me hablaba, pero no lo escuchaba, pues me habia distraio contando los unicos dientes que le quedaban (eran siete..). ¿Como huir? Afortunadamente soy una chica civilizada y de la Big City, saque mi celular de la cartera e hice como si leia un mensaje de texto, lo mire y le dije: Me esta buscando mi hermano mayor (que no tengo), me tengo que ir..Maldita Bellota, terminaras como Bombon..

Blume tomo la pastilla vencida a las 7:48 p. m.

domingo, noviembre 13, 2005
¿Celosa yo?

Vive con sus hermanos, es hiper celosa de ellos y no es ninguna de nosotras (no, no, tampoco Bombon). No puede soportar que le digan: Que bueno esta tu hermano. O: Si lo agarro lo parto en ocho. Y menos que menos que le digan: Che, a tu hermano le re doy. Pero ¿que podes hacer querida, si tu hermano esta mas bueno que comer pizza con mate a las tres de la maniana?Aceptalo y entregalo de una vez!!!!

Las chicas superpotentosas tomo la pastilla vencida a las 8:26 p. m.

jueves, noviembre 10, 2005
Concurso concursante

Si!, para vos que lo esperaste todo el invierno, para vos que nos parabas por la calle y nos decias: Che, ¿y el concurso pa cuando? Para vos, que se te esta cayendo un lagrimon de alegria en este preciso instante. Para vos que nos miras con cara de ¿que se fumaron, chicas? Para vos que, bueno basta, para vos.
Este es el concurso que intentara premiar la sabiduria popular, el ingenio, la creatividad y las ganas de webear de quienes se sumen!! si! Un concurso hecho a medida justo para vos cabeza de chorlito, papanatas!! Llamado por pocos: El Concurso Mas Bueno Que..
La idea es que se creen frases inteligentes (si, claro), simpaticas, etc. sobre la oracion Mas Bueno Que.. Aqui algunas de nuestras sugerencias:
*..comer pizza con mate a las tres de la maniana
*..encontrar plata en un bolsillo (ajeno, jeje, chisto, chisto)
*..las Medialunas del Abuelo (las rellenas con dulce de leche, preferentemente)
*..reirse de la desgracia ajena.
Asi que ya sabes, Mas bueno que..(Inserte Su Frase Aqui)

Las chicas superpotentosas tomo la pastilla vencida a las 3:22 p. m.

lunes, noviembre 07, 2005
Fiesta, fiesta..

Si, despues de crear el blog hicimos una fiesta de inauguracion!! Estuvo muy concurrida, especialmente por gente conocidisima. Primero llegaron los Tres Mosquiteros, al grito de TODOS PARA UN MOSCO Y UN MOSCO PARA TODOS. Luego aparecio Tarugo Carambula acompaniado de Florencia Lenia, ella divina como siempre. Bebimos tequila mientras Paulina Morocho cantaba: ..dame otro tequila para olvidarme de tu amor..
Para sorpresa de todos, vino George W. Push-Up, que, segun conto, aprovecho que estaba por aqui para la cumbre y se sumo al trencito del carnaval carioca. No podian faltar Gaston Baul y Tomas Bondi, que vinieron acompaniados del Genio de la Lampara y su ceceosa amante, Zuzi.
Mas tarde hicieron su aparicion los chicos de CQC, Mario Pergamino, Eduardo de la Fuente y Juan Dinamita con sus inconfundibles trajes negros. Facundo Arania estaba tirado en un rincon con un pedo de aquellos, mientras que Andrea del Ojo bailaba sobre una mesa
Las Grandiosa, Laura Uva y Karina Mascomoco, habian secuestrado el microfono y, medio entonadas, cantaban a duo: No culpes a la noche, no culpes a la playa, no culpes a la lluvia, sera que no me amas..
No podemos revelar mas detalles de esta interesante fiesta, pues a esta altura ya estabamos todos dados vuelta..si, si caminabamos con las manos.. jajajaja

Las chicas superpotentosas tomo la pastilla vencida a las 5:09 p. m.

::Perfil Potentoso::

::Algo de nosotras::

Hola! Bienvenido a Potentosas'Land, somos Burbuja y Bellota. "Y Bombon?" NO...la matamos por engreida. Nos apoderamos de la posion del Profesor, la bebimos y ahora somos..sexys!

Si queres chotear con nosotras..


La Dulce De Burbuja: florvazquez87@hotmail.com
La Pandillera De Bellota: rocio_bocalomas@hotmail.com

::El Fololo de Bubles::

Cliquea aca y conocenos

::Te Recomendamos::



Participamos en...


Pijama Party

Blogs de Amigos


Maporosas[εїз]
Pollitas Mojadas
Perra Frigida
Una Peli Por Aqui..
Lady
Algunas Verdades
Nik
Jocho
Lalita
e1000
Sr. 7H4N4705
Jeju
Florence
El Blog De Mery
Wallyzz
Charol
La Bella Y El Bestio
HombreTresX
1000en@
The Lord Of The Drinks Reloaded

Posts no recientes..


octubre 2005

noviembre 2005

diciembre 2005

enero 2006

febrero 2006

marzo 2006

abril 2006

mayo 2006

junio 2006

julio 2006

agosto 2006

septiembre 2006

octubre 2006

noviembre 2006

diciembre 2006

enero 2007

febrero 2007

marzo 2007

abril 2007

mayo 2007

junio 2007

julio 2007

agosto 2007

septiembre 2007

octubre 2007

noviembre 2007

diciembre 2007





Campañas y demases cosas..

 
myspace layouts, myspace codes, glitter graphics
myspace layouts, myspace codes, glitter graphics