viernes, septiembre 29, 2006

Y llega el viernes. Y te moris por ver la revista Power News. Y abris el blog potentoso, seguro/a de que las colgadas de las potentosas oootra vez se olvidaron de postearla. Carga el blog y Oh! sorpresa! esta la revista! Te emocionas demasiado. No lo podes creer y te haces pichin encima.
Despues de tan delirante entrada les comento que mis mates de hoy a la tarde fueron acompañados por la visita de DeLTa, Camaron y unos amigos de este ultimo, y of cors, por la señorita Bellota. La pasamos muuuy requete bien y flasheamos y deliramos tu mach porque estamos todos un poco bastante limados =P.


y asi me enretiro, besossss
ahi se ven!!!

Blume tomo la pastilla vencida a las 9:20 p. m.

miércoles, septiembre 27, 2006

y como hacia muuuucho que yo no posteaba.. aparezco magicamente para rear un post, pero son esos los momentos en los que una se pregunta: q carajo posteo?? y fue recien ahi que, revolviendo cosas, me encontre con lo siguiente:---------->

Búbles: yo ya estoy de vuelta..

oh, si me encanta estar solo como loco malo....ohh los placeres de la vida...

sepan que de los palceres sin pecar el mas dulce es el cagar, con un periodico extendido y un cigarrillo encendido...

...queda el culo complacido y la mierda en su lugar.

No hay placer mas exquicito, que cagar bien despacito. el baño no es tobogan, ni tampoco subibaja, el baño es para cagar y no para hacerse la paja

sii, puedo notarlo...alguien intenta hacer que pierda mi cordura conectandose y desconectandose, conectandose y desconectandose

a, no, esperen..si mi cordura la perdi hacer rato...que busca este sátiro??

hola??

si??

con quien desea hablar??

no..en este momento no se encuentra, quiere dejar algun mensaje??

Búbles: buuuueeeeeeenoooo, yo le digo

aios!!, que tenga un buen dia y una mejor noche (guiño guiño)

io por mi parte me enretiro a mis aposentos para dejar que mis ojitos se cierren y sueñen con los angelitus y con, con nu se con que mas...tampoco se con quien hablo, porque estoy sulita, pero nu importa...jeje

ah, cierto, yo me iba..beshos a quien entre..



si...lo se. La locura se esta apoderando de todo mi ser =P solo pido, para aquel que no sea encerrado en el Borda con mua que sea amable y me lleve temperas o pinturas acrilicas para pintar las paredes blancas y acolchonaditas ^^
bueno gente que lee este humilde y potentoso blog...me endespido...besos! (no abrazos no pidan q con el chaleco d juerza no puedo usar mis bracitas ni mis manitas =P xD)
aios!!

Blume tomo la pastilla vencida a las 1:05 a. m.

domingo, septiembre 24, 2006

LA HISTORIA VIENE DE?y el patovica miro el documento, y lo miró a DeLTa y dijo: -Pasen chicos..
Mientras tanto, en otro lugar de Sobremonte..Una Polla escotada y una Burbuja (según Bellota: sedienta de sexo) entraban por la puerta VIP y se encontraban con sus señores hermanos en el lobby.
Feliz y contentos, cual lombrices recién separadas (solo para entendidos) saltamos al grito de ¡¡¡entramos!!!, en realidad no saltamos, pero al decirlo así el post se cargaba de mucha emoción..
Dimos un par de vueltas por el bolichongo y nos instalamos en la pista punchi. Era terrible lo que se sentía la música latir en el cuerpo, parecía que el corazón estaba a punto de estallar y que la respiración se cortaba. Mientras notábamos que a todos nos pasaba lo mismo, pudimos observar ciertos especimenes muy extraños, pero que los dejamos en su imaginación.
Aburridos ya del PUNCHI PUNCHI PUNCHI?decidimos emigrar hacia la otra pista?donde, aunque usted no lo crea, también pasaban punchi?¬¬
Mientras la Bellota iba al baño, la Burbuja rockeaba con DeLTa, la Polla la paso de maravilla con el joven maravilla?(si habia un gil de goma disfrazado de Robin?.no, de Robin Hood no..de Robin el amigo gay de Batman).
Y si continuamos bailando punchi all night?Marche un Gancia para DeLTa y Bellota, y un Tequila sunrise para la Bubles y la Polla?mas punchi?muchas perreadas que ni da para contar porque se perderia la poca buena imagen que nos queda..jajaja?mas baile, toqueteos lesbicos entre Bubles y la Polla?LA HISTORIA SIGUE EN

Las chicas superpotentosas tomo la pastilla vencida a las 8:44 p. m.

viernes, septiembre 22, 2006


Buenas gente! heme aqui una vez mas para dejarles la revista...asi la Polla no tiene que regañarme luego..jaja..
Antes que me olvide, quiero agradecerle publicamente a todos aquellos que me dijeron PILIZ PUMPLE!...y a los que no tambien..jaja xD
- Gazias Cerda por la tarjetita haaarrrmosa que me mandaste
- Gazias Polla por el post hiper tierno que posteaste..valga la redundancia..jajja...ya te lo dije como mil veces, jaja pero bue.. TKM putita leendaa..jaja
- Gazias Deivid por el cartelito preciosooo...y por mcuhas cosas mas..jaja :P TKM!
- Gazias Lord por su nick simpaticon..jaja
- Gazias Zoque, Zebra...y perdon si me olvido de alguien...jajaj mi memoria no es buena..jajaja...
- Ehmmm jaja me olvidaba de la Bubles o BurBruja o como gusteis llamarla..jaja Gracias!!..aunque a veces me den ganas de golpearte sabes que te kiero! jajjaj

Bueno me endespido..hasta mas luego..Aioshhh

Country Girl tomo la pastilla vencida a las 4:57 p. m.

miércoles, septiembre 20, 2006
Que Los Pumplas Piliz!....

La razon de mi posteo es simple, rapida, clara...
FELIZ CUMPLE ATORRANTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ajap,asi como lo leeen la señorita bellota cumple 18 añetes!...
Ya podes comprar alcojol e ir en cana!...
Jajajaja
Te Adoro nena!...
Gracias por estar, por tus fotos desenfocadas, por los chites explicados, por hacerme reir, por seducirme delante de tu hermana, por esta foto tan linda que nos sacamos!...
Por muchos 18 mas!...
Besotes...
No tengo idea de que te voy a regalar, pero bueno cuñada hermosa algo pensare...
De ultimas un ramo de plumas =P...
Me fui!...
Aloha!....

Maju tomo la pastilla vencida a las 1:26 p. m.

sábado, septiembre 16, 2006



Bueno...como te lo prometi Chulizzz aqui ta la revistiña...y para algun despistado que no llegue a leer bien..le comunico y recuerdo qu ele dia jueves 21 de Septiembre(un dia despues de mi pumple :P) podra escuchar en Radio Residencias (96.5) a la señorita Juliaa/Polla/Mariju o como gusteis llamarla....
Cambiando de tema..les comento quemuy pronto podra ser testigo de un acontecimiento bloggeril muy revolucionario...asiq...estat atento...¬¬ no tenes cuiki?? :P jaja tranquiiiloo no hay nada que temer..por ahora¬¬ jaajaj naaahh che no es nada oscuro..o si??..va estaba un poco oscuro..pero no....no es nada malino..muajajaa....bueno basta de delirios por hoy (sera eso posible??)

Me despido...y te digo a vos mocosa que me estas leyendo en este instante..deja de presionarme con la srevistas!! :P..jajaj te quiero putita!!!!!! Muackkk

Emm..si perodon..fue un desliz..ajajaj hasta huevo a todos....

PD: perdone don Profezor por cagarle el posteo..jaja pero era una deuda que tenia pendiente... :P

Country Girl tomo la pastilla vencida a las 7:26 p. m.

viernes, septiembre 15, 2006


El análisis del Profesor.

Analicemos esta bonita melodía: ?Abuelito, dime tú, qué sonidos son los que oigo yo?
Como todos ya saben (para los que no también) esta es una canción que cantaba Heidi, la joven muchacha que tenia esa canasta (que quien sabe que tendría adentro),pero... por qué? para pedir ayuda a su abuelo (alto viejo pistola) para que le diga que sonidos escuchaba, solo nos quedan 2 opciones.
-o por alguna razón o sustancia, no podía tener el control de sus sentidos
-o era media sorda.
?Abuelito, dime tú, por qué en una nube voy?
el análisis apunta solo en una dirección, pero todavía no me quiero arriesgar a decirla...
?Dime porqué huele el aire así?
Ahora todo empieza a tener color! Yo veía algo raro en ese dibujito, no se porque no me quede con la Novicia Rebelde!?
?Dime porqué yo soy tan feliz?
El estado de euforia injustificada de nuestra protagonista es evidente.
?Abuelito, nunca yo de ti me alejaré?
Viendo cuan feliz estaba la niña, afirma que quiere mantenerse en ese estado, y para ello es necesario permanecer cerca del abuelo.

CONCLUSIONES: 1. Heidi se encuentra en un estado de conciencia alterada. 2. El aire huele raro. 3. Siente una felicidad absurda. 4. Manifiesta su dependencia de otro personaje.
Luego, la conclusión global es la siguiente: Heidi era una consumidora habitual de estupefacientes, más concretamente, fumadora de derivados de Marihuana, Hachís, y chocolates Dáqui (hasta llego a mezclarlos con SugusMax) lo que le proporcionaba un estado artificial de alegría y euforia. Además, puede deducirse que su Abuelo, contrario a cualquier sentido de la protección por su nieta, le proporcionaba tales sustancias, y la dejaba comiendo verdura hasta altas horas de la madrugada, la obligaba a comer 1k de pan sin tomar agua, dormir sin almohada y escuchar Airbag 19 hs al día.

juan tomo la pastilla vencida a las 10:37 p. m.

Bueno gente..heme aqui para dejarles la revistiña d todos los viernes..menos el pasado porq nos olvidamos pero no se preocupe q ya lo compensaremos..y Polla ni se le ocurra atosigarnos pìdiendola..jaja
Bueno tengo muchas cosas para contarles..pero no puedo revelarlas en este momento ¬¬ Muajajjajaa...mas luego s enteraran...y sino bueno..jaja fue...
La idea era postear la otra revista hoy tb..pero viene con una sdorpresita y necesito un par de datillos...pero para el que ya sabe algo le comento que tiene relacion con la famosiiisiiiima PUA JUDIA..que se lo aclaro a la Cerda y a algun otro chanchote dice puuuuaaa P U A...asique no anden pensando chanchadas...me enretiro...nos vemos luego o si no nos vemos prendan la luz no sean nabos... :P

Country Girl tomo la pastilla vencida a las 2:56 p. m.

lunes, septiembre 11, 2006


El Profesor, el profesor... como podía faltar la figura de alguien tan importante en la comunidad, como lo es el profesor, pero para calamar las aguas, para seguir sumando gente a la familia, o para concretar un ciclo... me presento nada mas y nada menos como El Profesor, después de interminables tardes y noches, donde el tiempo se perdía en el encuentro, de palabras sin sentido, y sueños compartidos, y estas chicas si sabían como entretener y divertir, espero concretar la compatibilidad deseada, por ahora me despido con lo que seria mi presentación.

juan tomo la pastilla vencida a las 8:26 p. m.

jueves, septiembre 07, 2006

Hola gentes!! antes de proseguir, tengo el agrado de presentarles a todos ustedes el banner que mando el señor PDC. Le agradecemos porque nos ha gusteado mucho ^^.
Y es ahora cuando me pregunto ¿sobre que escribir? ¿qué postear?. Un montón de pequeñas ideas acuden a mi mente y mis dedos acarician el teclado suavemente, y así, casi mágicamente voy inventando un post para que lean.
Y es recien ahora que recuerdo cosas, cosas que estoy dispuesta a contarles...CHAN! jajajajajaja. No, no, no, no es nada pecaminoso...jajaja. Pero es que ya no soporto no compartirlo con ustedes...así que aquí va:
*puedo decir cualquier sinonimo guarango de pija (a saber: chota, verga, porongo, etc) sin que se me mueva un pelo ni me de timides, pero puedo morir de verguenza al decir pene..
*de la misma forma me pasa con la palabrilla concha...muero d guerguenza al decir vagina..jajaja XD (o en su defecto me muero d risa..si con pene tambien puedo tener un ataque de risa...)
*otras palabras que de solo escucharlas o pronunciarlas me provocan un ataque de risa son: popote, pororo, desquiciada/o...y ahora no me acuerdo ninguna otra XD jajaja

Bueno, suficientes "secretos" por hoy..jajajaja
Espero alguna cofesión suya!!! muajajajajajaja baychus!

Blume tomo la pastilla vencida a las 12:11 a. m.

viernes, septiembre 01, 2006

Bueno como todos los viernes...aca tan las revistas..Bellota! dijiste LAS revistas?? Si si...y saben por q chicos?..porque asi la Polla no se queja mas y no nos hecha en cara que le debemos una revista...Y la otra Bellota?? Bueno chicos...la otra va dedicada a la Lady que no le dijimos Filiz Cumpleaños!!! Sin mas me despido hasta la semana que viene, a la misma hora y por el mismo canal!



Country Girl tomo la pastilla vencida a las 3:36 p. m.

::Perfil Potentoso::

::Algo de nosotras::

Hola! Bienvenido a Potentosas'Land, somos Burbuja y Bellota. "Y Bombon?" NO...la matamos por engreida. Nos apoderamos de la posion del Profesor, la bebimos y ahora somos..sexys!

Si queres chotear con nosotras..


La Dulce De Burbuja: florvazquez87@hotmail.com
La Pandillera De Bellota: rocio_bocalomas@hotmail.com

::El Fololo de Bubles::

Cliquea aca y conocenos

::Te Recomendamos::



Participamos en...


Pijama Party

Blogs de Amigos


Maporosas[εїз]
Pollitas Mojadas
Perra Frigida
Una Peli Por Aqui..
Lady
Algunas Verdades
Nik
Jocho
Lalita
e1000
Sr. 7H4N4705
Jeju
Florence
El Blog De Mery
Wallyzz
Charol
La Bella Y El Bestio
HombreTresX
1000en@
The Lord Of The Drinks Reloaded

Posts no recientes..


octubre 2005

noviembre 2005

diciembre 2005

enero 2006

febrero 2006

marzo 2006

abril 2006

mayo 2006

junio 2006

julio 2006

agosto 2006

septiembre 2006

octubre 2006

noviembre 2006

diciembre 2006

enero 2007

febrero 2007

marzo 2007

abril 2007

mayo 2007

junio 2007

julio 2007

agosto 2007

septiembre 2007

octubre 2007

noviembre 2007

diciembre 2007





Campañas y demases cosas..

 
myspace layouts, myspace codes, glitter graphics
myspace layouts, myspace codes, glitter graphics