viernes, mayo 26, 2006
Llego el viernes..pichibiri pichibiri


Ayer fuimos al cumple de mi pequenio primito que cumplio 21...nos pasamos toda la tarde. Jugamos al Pictionari mi primo y el amigo casado con una nena de 3 anios contra Bellota y yo (equipasoooo). El partido no llego a su fin, pero les pasamos el trapo, si, hasta adivinabamos dibujando con los ojos cerrados...jejejejjee.
Despues, cuando todos se habian ido y quedabamos la familia solamente mi tio propone partido de pinipon diciendo que juega conmigo. No, no lo dijo porque yo juego bien, para nada, yo soy mas mala que Tineli pateando penales, pero mi tio queria jugar conmigo. Atravazando la cancha verde y la pequeña red se encontraban el cumpleaniero y Bellota (que no puede soportar perder ni que le hagan un tanto). Perder perdimos, pero le pusimos garra, tripa y corazon. Jugamos a matar o morir, en mi caso reir, porque me rei todo el partido de la cara de Bellota cuando yo le hize un tante, jeje.
Hoy nos fuimos de chopin con la Bellota a reventar nuestros ahorros en ropa, como toda buana mujer..jejej
Bueno, me despido porque llego tarde a la facu!

Blume tomo la pastilla vencida a las 2:02 p. m.

miércoles, mayo 24, 2006
Ronda de Chistes

Aqui algunos chistes...
* Entra una seniora mayor a un sexshop y le pregunta al vendedor:
-Disculpe, tiene consoladores?
-Si seniora, en aquel sector.- La seniora observa y dice
-Llevo el rojo..
-No seniora, del matafuegos para la izquierda.
* Estaba la Madre Superiora y viene una monja que le dice:
-Madre, no se como paso, pero estoy embarazada.
-Bueno hija, tomese dos anios y vuelva.
A la semana siguiente aparece otra monja que le dice:
-Madre, no se como sucedio pero quede embarazada.
-Tranquila hija, tomese dos anios y luego regrese.
Y asi una infinidad de monjas mas. Un dia la Madre Superiora las reune a todas y les dice:
-Por razones ajenas a mi, me voy a tomar dos anios y despues voy a averiguar quien es el gracioso (por no decir hijo de puta) que puso semen en las velas.
* Que es lo mas inteligente que salio de la boca de Karina Olga Gelinek?.- La poronga de un cientifico.
* Una chica llama por telefono a su amiga y le dice:
- Oie amiga, compre unas cervezas, quieres venir a casa a chuparnosla?
-Bueno, pero despues tomamos la cerveza.
* Un amigo le dice a otro:
- Che, vos te la cogiste a tu mujer antes de casarte?
- No, y vos?
- Si, pero no sabia que se iba a casar con vos.

Bueno, espero les gusten y si quieren participar comenten algun chistecinio..

Country Girl tomo la pastilla vencida a las 12:29 p. m.

viernes, mayo 19, 2006


Si, lo sabemos. La gordis es haaarmosisima!! ^_^.
Es viernes, wii. Hay revistilla nueva, salidilla y ladilla ah, no para eso no..jejejejje.
Por ser viernes les voy a dejar un chiste gueniiiisiiimoooooo: quien es el dibujito animada mas rico (con mas plata)???
(no, no es el Tio Rico)
.........
(dale, tira otra)
........
(no, tampoco)
.......
(queres saber la respuesta??)
........
(si??, seguro??)
.........
(bueno, esta bien, te voy a decir: el increible Hulk)
.........
(por que?? te estas preguntando)
.............
(muy facil, porque se baja los pantalones y tiene un palo verde...)
parabarapapapapaparabarapapapapa (musica estupida de comediante malo)
bue, ya fue, sin nada mas que decirles nos retiramos por un tobogan y subimos para hacerlo de guelta...

Las chicas superpotentosas tomo la pastilla vencida a las 6:46 p. m.

jueves, mayo 18, 2006
Loca ella y loca yo, locos, todos locos


Que es eso?? se deben estar preguntando.. aqui la respuesta: montamos un espectaculo en pleno Brodway y viajamos todos los fines de semana para dar el show. Cuando terminamos con las funciones, volvemos a la Argentina y hacemos vida de gente "normal" hasta que llega un nuevo fin de semana..
De que se trata el espectaculo?? es un musical con mas de 200 bailarines en escena, donde se representa un guion escrito por Bellota y por mi. El vestuario consta, principalmente, de chalecos de fuerza y el decorado se basa en paredes acolchonaditas...jejejjeje.
Oooootrooo temaaaa, diria Santo (no, Torrealba no, Santo el del noticiero). Tubimos el cumpleanios de una amiga de mi ma que en el cumpleanios de mi ma bailo el baile de la botella y el meneaito. Para boluuuuuda, que logro- pensaran sarcasticamente muchas personas, lo que no saben es que la susodicha cumplio 90, si, como lo leen: NOVENTA ANIOS y baila el baile de la botella y el meneaito..

Blume tomo la pastilla vencida a las 11:06 a. m.

viernes, mayo 12, 2006
...Y danos la revista de todos los viernes. Amen.



Y llego una revista mas..y la gente cada vez comenta menos..se habran enojado por algo q escribimos? Bueno..paso a contarles lo que me sucedio el jueves..(osea ayer)

Estabamos comiendo en el bufete de la escuela y una amiga, que estaba terminando su segunda empanada, descubre en ella un lindo y oscuro pelo. Tenemos miedo que como era medio rizadito no sea precisamente de la cabeza de alguien..

Luego de asquearnos por unos minutos..se me ocurrio un tema que le cante (con la musica de Airbag - Un amor de verano) "Siiiii solo eso fue...uuunn pelo en la empanadaa"

Y con esto me despido..hasta luego!

Country Girl tomo la pastilla vencida a las 3:39 p. m.

miércoles, mayo 10, 2006
LO DEJO A TU CRITERIO..

El viernes fue mi cumple, la pase muy bien. Sali el sabado a Alem para festejarlo, tambin estuvo muuuuuy bueno. Pasaron temas que ya ni recordaba que existian, pero los podia cantar enteros..
El domingo, habiendo dormido escasas horas me puse a estudiar para un parcial. Por la trade escuche el partido en el que Boca, mi Boquita querido, se consagro campeon, todo esto mientras seguia con los estudios.
El lunes, el lunes...no, no recuerdo haber hecho mucho el lunes, creo que estudie, si, si, definitavamente estudie. Igual que el martes, porque ese dia rendia. Y rendi. Creo que me fue muy bien, no es por agrandarme, pero si la traduccion al castellano tiene sentido..
Hoy me fui de choping a la matina con mi ma y me compre una hermosas botas, el problemilla es que ahora quiero cosas para lucirlas (lease unas polleras, swetwers, remeras, etc, etc), pero bue, para eso estan mis ahorros.
Me voy a seguir estudiando porque rindo el Lunes y tengo que preparar un TP para el 19...
Ah, para, para, no te vallas todavia. Tengo algunas dudas...
* Cuales son las altas horas de la noche?
* Por que los proceres tienen nombres de calles?
* Por que los señores de campo solo tienen cabezas de ganado y no al animal entero?
* El ave Maria pone huevos?
* El pie de la hoja tiene hongos?
Bue, definitivamente me retiro (un pedo...jajajajja) nah, me voy de adeveras...

Blume tomo la pastilla vencida a las 3:11 p. m.

viernes, mayo 05, 2006
Diariooooo a no, no, perdon!..revisssta


Bueno aqui esta la revistilla tan ansiada por todos ustedes durante esta semana. Yo se que anoche no durmieron de lo nerviosos que se sentian por esta revista asique aqui se las dejo para que disfruten...y depaso aprovecho para mandarle y escrachar a Burbuja porque hoy cumple 19 añitos!!...si si..soy Bellota la que escribe ¬_¬

Las chicas superpotentosas tomo la pastilla vencida a las 2:59 p. m.

jueves, mayo 04, 2006
Corto y conCiso

Wenas wenas..como dicen que les va?..bien? a...igual no me interesa..jaja
Bueno les comento que acabo de jugar un partidillo de handball contra las del CADS (pa los que conozcan), deben saber que CHETAS es poco..
Igualmente en todo grupo SIEMPRE hay una machona, y esta no fue la exepcion. Para los interesados, si, ganamos, como era de espera..jajaj [a no..igual no te decian egocéntrica] Bueno, la cosa es que esta Cachito, era tan bruta que a una de mi equipillo le rompió una uña. Ustedes diran..-Ahh disculpa por una uñita haces quilombo-pero no..porque por poco se la arrancaron todita..Otra mina cheta de estas..venia con la pelota para meter gol..yo me interpongo para defender..y..poco despues termino de culo en el piso..como? ni idea..solo se que cai..jaja Se imaginaran mi calentura..con decirles que la profesora (de ambos colegios) en vez de preguntarle a la otra si estaba bien, porque tambien cayo, vino a decirme: Calmate.. :P..si ya se..soy un poquitito calentona..un poquito nomas..¬_¬

Country Girl tomo la pastilla vencida a las 6:46 p. m.

miércoles, mayo 03, 2006
elo!, te escribi un post lalala

Si, si, lo se: nos re colgamos y no posteamos hace banda. Pero no lloren queridos mios, aqui estoy yo para hacer un post de valla a saber que, pero un post al fin.
El domingo vinieron a almorzar mi tio con su mujer. Cuestion que no se porque mierda siempre terminan hablando de su vida sexual. Tipo, a mi no me importa como duermen, que hacen ni porque duermen en camas separadas para "cada uno fumarse sus propios olores", palabras textuales. Tampoco me importa saber porque cada tanto comparten la de una plaza y como se hacen "amigos".
Tambien conto mi tia que todas las noches le hace decir a mi tio: Tengo chochita...Que una vez le hizo ponerse un camison rosa y ajustado de ella, la excusa: el estaba con mucha fiebre y no tenia pijamas limpios...
Sali el finde (si, siguiendo un orden cronologico esto deberia ser contado antes que lo anterior, pero no, porque se me acaba de cantar ahora contarselos...) Me fui en taxi sola, el tachero me regalo un marroc y me dio una trajeta con su nombre y celular, para que le mande sms (capaz, pense yo, pero igual le acepte la tarjeta). Cuando entre al bar a buscar a mi amiga que estaba trabajando de mesera me dice: esperame aca un cacho que ya termino. Y me deja contra una columna cerca de la barra principal.
Espero, a mi lado un grupo de flacos, uno se me acerca y me pregunta si uno de sus amigos es bala y me dice q diga que si. Le digo que si, total.. Al momentillo aparece otro con un gorro de bombero y unos collares de carnaval carioca y el que me habia hablado le dice: bailale a nuestra nueva amiga. Acto seguido el flaco se me pone a bailar acorralandome contra la columna. Yo que le hago creer que tengo novio y que rezo para que mi amiga termine su turno de una vez...el flaco me pone un collar, me lo saco y el primero que me hablo que le dice: No, no voy a perimitir que le hagas nada a mi amiga. Y se interpone. Llega mi amiga y desaparezco.
Nos vamos a otro bar (si, ese que se pone mucho ultimamente y al que es casi imposible entrar). Esperamos banda en la puerta, al lado nuestro una rubia, Gigi, muy simpatica, que como el patova (Claudio) no nos dejaba pasar se le pone a cantar un tema de Arjona. Cuando entramos dimos unas vueltas y nos tomamos un chupito de tequila. Despues, dando otra vuelta me dice un flaco: No, sos re parecida a mi señorita de 5to grado, dejame hace mi fantasia realidad. Lo mire con cara de orto y de hiper amarga y le dije NO, tipo, me acababa de hacer mierda comparandome con una vieja.
Volvimos al bar en el que trabaja mi amiga y estaban los amigos de la hna mayor, que nos invitaron a tomar champagne con speed. Despues aparecio otra amiga de mi amiga y nos pusimos a boludear.
La pase muuuuy bien. La frase destacable??----> Portate bien y sino invitame!!

Blume tomo la pastilla vencida a las 3:12 p. m.

::Perfil Potentoso::

::Algo de nosotras::

Hola! Bienvenido a Potentosas'Land, somos Burbuja y Bellota. "Y Bombon?" NO...la matamos por engreida. Nos apoderamos de la posion del Profesor, la bebimos y ahora somos..sexys!

Si queres chotear con nosotras..


La Dulce De Burbuja: florvazquez87@hotmail.com
La Pandillera De Bellota: rocio_bocalomas@hotmail.com

::El Fololo de Bubles::

Cliquea aca y conocenos

::Te Recomendamos::



Participamos en...


Pijama Party

Blogs de Amigos


Maporosas[εїз]
Pollitas Mojadas
Perra Frigida
Una Peli Por Aqui..
Lady
Algunas Verdades
Nik
Jocho
Lalita
e1000
Sr. 7H4N4705
Jeju
Florence
El Blog De Mery
Wallyzz
Charol
La Bella Y El Bestio
HombreTresX
1000en@
The Lord Of The Drinks Reloaded

Posts no recientes..


octubre 2005

noviembre 2005

diciembre 2005

enero 2006

febrero 2006

marzo 2006

abril 2006

mayo 2006

junio 2006

julio 2006

agosto 2006

septiembre 2006

octubre 2006

noviembre 2006

diciembre 2006

enero 2007

febrero 2007

marzo 2007

abril 2007

mayo 2007

junio 2007

julio 2007

agosto 2007

septiembre 2007

octubre 2007

noviembre 2007

diciembre 2007





Campañas y demases cosas..

 
myspace layouts, myspace codes, glitter graphics
myspace layouts, myspace codes, glitter graphics